domingo, 18 de diciembre de 2011

AUTOCAD

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con una asignatura como es Expresión Gráfica, el sentido de la creación de este blog.

He descubierto bastante información nueva para mí y dentro de toda ésta, me quedo con la que más quebraderos de cabeza me está causando, pero que el esfuerzo, la constancia y por supuesto, la ayuda del profesor, me está llevando a descubrir todas las posibilidades que nos da para el desarrollo de nuestera futura actividad, el manejo del programa AutoCAD.

Nunca llegué a pensar que yo podría llegar a realizar, (junto con toda la ayuda que el profesor nos presta, tanto a través de sus sesiones on-line de Elluminate, como con el material que pone a nuestra disposición  y las auditorias) este tipo de trabajos, piezas como la del ejemplo que quiero compartir con vosotros.



En este enlace, podemos ver algunas de las novedades que introduce el programa AutoCAD en su versión 2012.

AUTOCAD. Novedades AutoCAD 2012


5 comentarios:

  1. Buenos dias.
    La verdad que yo tambien estoy alucinado con el AUTOCAD y sus posibilidades, aunque tengo que reconocer que me esta quitando muchas horas de sueño el poder realizar algunas de las figuras en 3D.
    En cuanto al Blog muy interesante y cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!, la verdad esque es un trabajo muy laborioso el de autocad pero la constacia es la madre de la ciencia; muy bueno compartirlo con nosotros saludos

    ResponderEliminar
  3. Javier, ya somos dos los que estamos alucinados con la potencia y energía de un programa como es el autoCAD y eso que sólo es el principio ¿te imaginas las posibilidades que se pueden desarrollar con él? Pensarlo da vértigo... Un saludo y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo tiene muy buena pinta, yo aun en el 3d no me desenvuelvo como me gustaría pero hay que seguir trabajando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que estés sacando un buen provecho de una herramienta tan maravillosa como es autocad, pero tengo que decirte que no estamos aprovechando ni 5% el potencial de este software, tendremos que seguir trabajnado mucho para poder decir que sabemos trabajar con autocad aunque gracias a la labor de Luís estamos coniguiendo trabajar con las herramientas fundamnetales.

    Un saludo.
    Rafael Córdoba

    ResponderEliminar